viernes, 8 de abril de 2016

Chistes Para Amigos

Después de un partido de tenis Manolo y Pepe se duchan en el club.
- Manolo, ¿me puedes dar un poco de tu Champú?
- Pero tú tienes el tuyo, ¿se te ha acabado?
- No. Pero el mío dice "para cabello seco”, y yo lo 
tengo todo mojado.
Están dos amigos charlando, uno de ellos es muy pesado, hasta tal punto que el otro se le acerca y le da un guantazo enorme en toda la cara, el otro se le queda mirando y le dice:
- Amigo esto no se va a quedar así.
A lo que el otro le responde:
- No...Claro que no, en unos minutos se te va a hinchar.
Dos amigos:
-Oye Manolo, ¿me prestas $200?
-Bueno, pero con la condición de que no te los quedes mucho tiempo.
-¡Ah! Por eso no te preocupes, en una hora ya no los tengo.
- Cariño ¿Tú cuánto me quieres del 1 al 10? 
- Yo del 1 al 10 te quiero mucho, pero del 11 al 30 me voy de viaje con mis amigos.
- Y... ¿cómo va tu vida amorosa amigo?
- Pues como la Coca-Cola.
- ¡Como la Coca-Cola! y ¿y eso cómo es?
- Pues primero Normal, después Light y ahora Zero.

Referencias

https://www.euroresidentes.com/chistes/chistes-de-amigos.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario